La auténtica Villa de Leyva 

 

En esta experiencia peatonal te llevamos a recorrer el hermoso pueblo de Villa de Leyva, iremos a un hotel del siglo XVI a visitar el manantial natural, a la panadería más tradicional, a los parques principales y los palacios españoles de líderes importantes, además a la iglesia del Rosario y por supuesto a la magnífica plaza.

 

Duración: 2 h

Tarifa a partir de:  $29.000    por persona

 

Disponible todos los días/ Los sábados visita a la plaza de mercado local.

Incluye: Guía bilingüe, actividades descritas, entradas a los lugares descritos,

Degustación local.

Opcional: Realizar adicionalmente la caminata a la montaña al mirador para contemplar el pueblo.

Cascada La honda

 

A 1 hora de trayecto en vehículo desde Villa de Leyva hacia Gachantivá se encuentran majestuosas fuentes de agua pura y bellos bosques andinos, Caminata fácil de aproximadamente una hora hasta las cascadas.

La primera tiene aproximadamente 12 metros de altura y cuenta con un pozo donde es posible bañarse en el agua refrescante y desde la segunda se puede apreciar el paisaje. Es toda una experiencia mágica para los sentidos, escuchar el agua con su fuerza, sentir el aroma de la naturaleza y si decides bañarte saldrás renovado.

Duración: A partir de 1 hora

Tarifa a partir de:  $84.000   por persona

 

Disponible todos los días

Incluye: Guía bilingüe, actividades descritas, entradas a los lugares descritos,degustación local.

Pedaleando

 

Si te gusta la aventura, te llevamos en bicicleta a recorrer los alrededores de Villa de Leyva, el terreno en su mayoría es plano con algunas subidas leves y bajadas, por lo tanto, es de esfuerzo medio. Otra opción es que alquiles la bicicleta y te vayas por tu cuenta a explorar una de las rutas que te contamos en nuestro mapa.

 

Duración: A partir de 1 hora

Tarifa a partir de: $48.000   por persona

 

Disponible todos los días

Incluye: Alquiler de bicicleta, guía local y mapa de ruta.

Opcional: Visitar El museo del fósil, el monasterio de Eccehomo, La casa de barro, el viñedo, el parque arqueológico El Infiernito, entre otros..

Typical Colombia es una marca registrada. Todos los contenidos están protegidos por ©.Prohibida su reproducción total o parcial con fines comerciales.