Conciencia natural

 

Es tiempo de restaurar nuestro ser a través de experiencias de contacto con la naturaleza, para encontrar nuestro centro. Ven al lugar donde según la civilización muisca inició la humanidad, te llevamos a experiencias de caminatas, contemplación de aves, fuentes de agua donde podrás entrar en contacto con la naturaleza y restaurar tu ser.

Cultural

 

Conoce los ancestros de la región conectándote con las raíces de un pueblo que viene de los indígenas muiscas colonizado por los españoles en 1.572. Descubre la cultura mestiza de Boyacá que confluye en Villa de Leyva a través de sus tejidos, gastronomía y actividades auténticas .También descrubre la riqueza paleontológica y rupestre de la región.

Gastronómico

 

Descubre sabores locales y aprende a cocinar platos típicos de la mano de nuestras y nuestros anfitriones. Visita un viñedo de la región y deléitate con una degustación. Además disfruta de un café boyacense.

Deportivo

 

Ven a una cabalgata, a jugar tejo o a un paseo en bicicleta. El nivel de la actividad depende de tí. Te esperamos!

Typical Colombia es una marca registrada. Todos los contenidos están protegidos por ©.Prohibida su reproducción total o parcial con fines comerciales.